Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 2512 días
hola chicas 😍😍😍 me entregaron al fin las fotos de mi boda y me emocione muchísimo, fueron aprox 6oo aun no termino de verlas todas pero estoy encantada ❤️❤️ amo recordar este día
Hace 2555 días
Hola chicas 😍😍 me siento muy muy Feliz porque el fin de semana pasado fue mi boda y quería mostrarles algunas fotos no oficiales pero que igual me encantaron ❤️ así como mis recuerditos de boda, que fueron tazas y las hicieron inmediatamente cuando...
Hace 2564 días
La verdad es que salí bastante disgustada porque me puso sombras moradas(en las fotos no se aprecia del todo bien) y me puso una línea abajo del ojo que no me gusta nadita, el morado para nada combinará con mi ramo ya que es rojo pero la mujer está...
Hace 2570 días
Hola, les platico que hoy fue un día muy bonito, en la mañana fui por mi vestido y elegí mi tiara, ramo de aventar, liga y botoniers y en la noche fuimos al salón de la recepción a elegir los colores de los manteles, los centros de mesa y el pastel y...
Hace 2572 días
Hola!! Les muestro algunas fotos de mis invitaciones de boda, son bastante sencillas las hice yo misma y mi mamá y mi FM me ayudaron, lo mejor es que no gastamos casi nada y quedaron pequeñas, ya que pensamos que es algo que probablemente acabará en...
Hace 2577 días
Al fin tengo mis zapatos 😍 los tuve que mandar a hacer a mi medida ya que soy número muy pequeño (2) y no encontraba en ningún lugar, para las chicas de mty recomiendo ampliamente Valentina&Valentina novias, quedé encantada!
Hace 2580 días
Hola chicas, primero que nada... Ya no tuve tiempo de platicarles que mi boda no se canceló. Gracias a Dios todos los problemas que tuvimos se resolvieron de la mejor manera y continuamos con todos los planes, ayer fue mi despedida de soltera y la...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2760 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Hace 2775 días
Hola chicas, hoy vengo a platicarles que ayer fui al salón de belleza porque ya tenía meses sin hacerle nada a mi cabello, lo tenia rojo y después de tanto pensarlo decidí hacer un cambio, le comenté a la sra que lo quería asi hasta julio entonces de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2779 días
Hace 2794 días
Chicas muchas gracias por sus comentarios en el debate anterior ❤️ la verdad es que yo también me sentía mas yo en un vestido corte princesa, y finalmente elegi uno así, pero no fue ninguno de las fotos que puse... Este es el vestido que me encantó 💕...
Hace 2794 días
Estoy en la prueba de vestidos y no logro decidir cual, hasta ahorita me han probado estos dos, diganme cual se les hace mas bonito, a mi me gustan los dos
Hace 2795 días
Hola, les quiero contar, hoy mi mamá me ayudo a hacer brazaletes para las damas de honor, y luego continuaremos con las coronas para el peinado 😍 y mi novio y yo nos inscribimos a un curso de baile los domingos para que nos ayuden con la coreografía...
Hace 2800 días
Hola 😍 Vengo a platicarles que yo, en un principio quería que toda la decoración de mi boda (centros de mesa, ramos, etc) fuera con rosas color rosa, lila y blanco, hasta había dicho que el vestido de las demas sería lila, perooo, mi novio salió con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2809 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Hace 2812 días
Holaa hermosas ❤️ Estoy super feliz porque ya separé mi vestido de novia, fué en una expo de boda, la verdad no me imaginé porque iba con intención de ver otras cosas pero ya estando ahi me agarró la emoción al ver tantos vestidos tan hermosos, me...