Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 2,016 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3427 días
En marzo cumplimos 8 años de matrimonio por lo civil y si dios quiere y nos salen los planes para el 2019 justo como dice la imagen podremos llegar al altar a recibir la bendición de dios, me emocionó aun más al ver que coinciden los planes
Hace 3434 días
No sabia que hacían eso 😮 pero es más emocionante jajaja... 😂 😂 estaría padre aplicarla
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Chicas aquí les dejo estos útiles consejos para planear su boda, temporada, vestimenta, que hacer para que salga todo bien
Hace 3444 días
Me encantó 💗 el de los lugares muy cierto se unen dos familias y lo mejor es la convivencia en lo personal me choca dividan las familias en la fiesta
Hace 3449 días
Están geniales estas propuestas me encantan son inesperadas, alguien le pasó algo así?
Hace 3451 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3452 días
Nos conocimos en el 2010 en la planta donde comence a trabajar y enseguida nos hicimos novios. Él es italiano y yo mexicana. Nos casaremos en Cancún. La ceremonia religiosa será Católica y en una Iglesia de playa. La ceremonia civil será en un...
Subí una foto en el post de Jadra
Hace 3452 días
Hola a todas,Ando buscando ideas para mi boda, a mi novio le gusta los caballos y la charreria e ira vestido como charro a nuestra boda. Mi dilema es que la boda sera un estilo romantico y no se en que momento meterlo cosas o decoraciones de charro...
Hace 3452 días
Hace 3455 días
Me gustó la idea discreta donde las damas usan los colores de la princesa ,se animan?
Hace 3455 días
Hace 3455 días
Hace 3455 días
Hace 3455 días
Chicas les dejo estas ideas para organizar una boda 100% mexicana a mi la idea me encantó !