Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2375 díasHola chicas! Ando en busca de una banda ya sea como la arrolladora o un conjunto norteno para la renovacion de votos de mis papas para el 18 de Enero de 2020. Mi papa quiere zapateados,corridors, etc.Hemos buscado los proveedores de bodas.com.mx y no...
Creé un post
Hace 2718 díasHola Brides!! Busco una banda para el 1 de diciembre. Mi boda es en Ixtapa Zihuatanejo. Queremos cerrar la boda con broche de oro. Minimo de 11 a 12 de la noche seria ideal. Alguien conoce una banda por alli por favor aviseme. GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 2819 días¡Hola Brides! Mi nombre es Lilia y me caso el 1 de diciembre de 2018 en Ixtapa-Zihuatanejo. Estoy muy emocionada por mi boda, ya que tengo la mayoría de las cosas para mi boda hechas, nomás faltan detallitos. ¿Y ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 2821 díasYa falta poco tiempo para mi boda
Creé un post
Hace 2834 díasMi prometido y yo Lo primero que contrate fue el hotel en el cual se llevara acabo mi boda (ceremonia y recepcion). Sera el Hotel Azul Ixtapa.
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas, Busco a alguien que me peine el dia de mi boda. Mi amiga es maquillista professional nomas seria el puro peinado. Mi boda es en el hotel Azul Ixtapa. No encuentro ningun proveedor y he buscado por la comunidad y no he encontrado mucha...