Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oleg Cassini -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawaii
Mis proveedores
3Posts en los que participo
121Hola chicas! Ando en busca de una banda ya sea como la arrolladora o un conjunto norteno para la renovacion de votos de mis papas para el 18 de Enero de 2020. Mi papa quiere zapateados,corridors,...
Hola Brides!! Busco una banda para el 1 de diciembre. Mi boda es en Ixtapa Zihuatanejo. Queremos cerrar la boda con broche de oro. Minimo de 11 a 12 de la noche seria ideal. Alguien conoce una banda...
¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. ¿Qué nos dicen de esta corbata? ¿Les gusta o no? Ir al siguiente debate 👉🏻Mancuernillas
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Creé un post
Hace 1838 díasHola chicas! Ando en busca de una banda ya sea como la arrolladora o un conjunto norteno para la renovacion de votos de mis papas para el 18 de Enero de 2020. Mi papa quiere zapateados,corridors, etc.Hemos buscado los proveedores de bodas.com.mx y no...
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas