Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novio Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2741 díasMes de boda: DICIEMBRE • Estilo de boda: CLASICA/ TIPO REALEZA • Recuerditos: PLANTITAS PEQUEÑAS • Tipo de banquetes: AUN NO ESTA DEFINIDO • Destino de luna de miel: AUN NO DEFINIDO, PROBABLEMENTE SERA CUBA O CANCUN HASTA EL MOMENTO NO TENEMOS...
Creé un post
Hace 2749 díasNo me acuerdo si así esta bien el titulo jajaja A nosotros nos pasa de todo. Una vez estabamos formados como a las 7 am para poder ella inscribirse para un curso para entrsr a la unam y la abrace porque tenia frío y no me fije que la fila avanzó, y...
Creé un post
Hace 2782 díasPrimero mis 3 cosas que no podrán faltar en nuestra boda será: 1. Nuestra canción 2. El vestido de mi hermosa FE tal cual lo quiere 3. El auto clásico 3 cosas que no habra en mi boda sera: 1. Niños 2. Alcohol 3. Ni el jueguito ese que no sé bien como...
Creé un post
Hace 2798 díasEl 1er proveedor que nosotros contrataremos será el lugar, que ambos queremos hacerlo en hacienda san Nicolás Florentino
Creé un post
Hace 2929 díasHola a todos, Siguiendo la dinámica de como usaría los banderines dire lo siguiente : Yo los usaría en 2 posibles escenarios: 1. En nuestta boda por el civil que será meses antes a la religiosa. 2. En nuestra recepción ya que llegariamls literal "...
Creé un post
Hace 2934 díasHola a tod@s, Aquí buscando de sus consejos y opiniones sobre: Cuantas damas de honor y best Man debe tener cada novio ? Que caracterizticas debe de fe bar cada caso ? Les agradezco de abtemano cada opinión
Creé un post
Hace 2934 díasTengo una duda chicas, ¿ Qué se debe escribir primero en las invitaciones, el nombre de el novio o el de la novia, en base a protocolos?
Creé un post
Hace 2958 díasMe pueden apoyar a conocer exactamente qué son estos 2 conceptos y que recomendaciones me puedan dar?
Creé un post
Hace 2959 díasHola a todos, no entendí esta sección
Creé un post
Hace 2960 díasNecesito ayuda, No me queda claro qué es un "catering" o para qué sirve y qué debo buscar Espero puedan ayudarme saludos