Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isaí
Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi viaje en el tiempo

Isaí, el 10 de Octubre de 2018 a las 03:02 Publicado en Test y Juegos 0 4
No me acuerdo si así esta bien el titulo jajaja

A nosotros nos pasa de todo.
Una vez estabamos formados como a las 7 am para poder ella inscribirse para un curso para entrsr a la unam y la abrace porque tenia frío y no me fije que la fila avanzó, y un muchachito md toco toco el hombro y me dijo : señor ya pie de avanzar con su hija " y mi cara de "queeeeeee? Cual señor fue tan gracioso

Pero han sido muchas desde un loco volador hasta mandar en video todo empapados a la tia mar en vivo jaja

4 Respuestas

Última actividad por Isaí, el 10 de Octubre de 2018 a las 14:16
  • Isaí
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dinamicas que mencionas ya las hice.

Y el corrector cuando debe hacer su trabajo no lo hace y cuando no ahí me cambia las cosas jaja
    No era el loco volador aunque si nos hemos topado jajaja, lo correcto era "el moco volador"

Por andar jugando en una micro ella le hizo como hombre y por andar de juego si se le salio un moco volando y se embarro en el vidrio Smiley surprise Smiley xd y ni cuenta se habia dado.

Una vez fuimos a ver a sus hermanas y pasamos a una tienda e ibamos a tomar un taxi en una base, y en eso me distraje acomodando las bolsas y estire el brazo para abrazarla y que se me Cruza un señor y lo abrace ppr la cintura a él y él como si nada dejandose querer jajaja hasta que alce la vista porque dije " no se siente igual que siempre, esta muy flaca" jajaja y había mucha gente

Siempre algo nos pasa
    • Responder
  • Isaí
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue muy penoso y traumatizante para mi jajaja y de verdad cada vez que salimos algo nos pasa jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio asi te dijeron? Hahaha 😱 no contestaste algo? Seguro fue algo que los sacó de balance jiji. Por lo que nos dices seguro han pasado muchos momentos divertidos juntos 😍
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isaí,

No entendí muy bien la del loco volador, ¿qué les pasó con eso?

¿Cómo vas con los preparativos para tu gran día?

Te paso algunas de nuestras dinámicas que estoy segura también te gustarán.

Vota:💎¿Capricho o Necesidad?👰🤵

💲 ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas