Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
Hola chicas y chicos, estoy por terminar los ultimos detalles de mi boda, mi pareja y yo estamos muy felices aunque aveces por el trabajo nos es dificil,... Ver más
Hola chicas y chicos, estoy por terminar los ultimos detalles de mi boda, mi pareja y yo estamos muy felices aunque aveces por el trabajo nos es dificil, pero no inpedimento
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas, una disculpa por no haber mandado la foto de mis uñas han pasado tantas cosas que hasta termine en el hospital pero ya después les platico mientras les enseño mis uñas me encantaron estan un poquito cargadas pero estan hermosas 😍😍
Creé un post
Hace 3365 díasHola les cuento acerca de algunos de los proveedores a los que yo visite y los que contrate esto en la ciudad de ReynosaBanquete, visite varios uno de los mas reconocidos fue Banquetes La Golosa Elección los cuales tienen muy buen servicio lamentable...
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas ! Les platico el dia de ayer fui con la persona que me realizara el peinado y maquillaje, lamentablemente aun no me decido por el diseño de mis uñas podrian ayudarme ??!!!
Creé un post
Hace 3384 díasHola chicas ! Ya estoy a 23 dias para casarme y aun no decidimos que canción bailar con nuestros padres, algun consejo??