Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
Hola chicas y chicos, estoy por terminar los ultimos detalles de mi boda, mi pareja y yo estamos muy felices aunque aveces por el trabajo nos es dificil,... Ver más
Hola chicas y chicos, estoy por terminar los ultimos detalles de mi boda, mi pareja y yo estamos muy felices aunque aveces por el trabajo nos es dificil, pero no inpedimento
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino unica, con mis familiares y amigos mas cercanos, espero que disfruten de cada uno de los detalles !!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/shaila-y-isael-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
89
Hola chicas, una disculpa por no haber mandado la foto de mis uñas han pasado tantas cosas que hasta termine en el hospital pero ya después les platico mientras les enseño mis uñas me encantaron estan...

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Hola les cuento acerca de algunos de los proveedores a los que yo visite y los que contrate esto en la ciudad de ReynosaBanquete, visite varios uno de los mas reconocidos fue Banquetes La Golosa...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Shaila, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas, una disculpa por no haber mandado la foto de mis uñas han pasado tantas cosas que hasta termine en el hospital pero ya después les platico mientras les enseño mis uñas me encantaron estan un poquito cargadas pero estan hermosas 😍😍

Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas