Loma Bonita, Oaxaca · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casada desde diciembre 2016.
- Novia Experta
- 1,506 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3390 días
Hola comu, buenas tardes! Perdón por abandonarle tanto pero con esto de la boda me volví loca. Aún no tengo muchas fotos y sigo de honey moon🙈 apenas vuelva escribo mi reseña. Besos 😚
Hace 3404 días
Chicas, les presumo mi liga. La idea surgió en Pinterest sin embargo nada sale como ahí jajajaja el caso es que me animé a hacerla y pues Inicialmente quería que fuera azul marino, sin embargo no logré conseguirlo así que lo hice en blanco, después...
Hace 3411 días
Hola comunidad 🙋Bueno, hoy quiero platicarles que a mi no me gusta mi nariz así que platicando con una amiga me comentó que su cuñada usa unos respingadores de nariz que son como prótesis. A mi me costaron $80.00 y estoy fascinada porque me corrió la...
Hace 3412 días
¡Hola brides! Como recordarán yo vivo en Yucatán, mi boda será en Oaxaca pero tengo algunos familiares que viven en el resto de la república y asistirán a la boda, por lo cual, mi madre sugirió que se hagan algunas invitaciones electronicas, con la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3420 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3420 días
Ay ay ay chiquitito OPCION 2 OPCION 1 OPCION 2 OPCION 1 OPCION 1 OPCION 2 OPCION 2 OPCION 2 OPCION 1 OPCION 2
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3420 días
Chicas pues para mi FM y para mi fue un poco complicado encontrar su smoking para el gran dia al principio no teniamos ni idea de lo que queria por lo que si le ses util les dejo unos modelitos !! Su FM que llevara para su gran dia ?? ...
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3421 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3422 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3424 días
ayuda me acaban de marcar mis primos nos van a regalar la foto que va en la entrada pero no sabiamos nada como debemos ir vestidos? porfavor denme ideas me urge necesito confirmar la cita y no se si este fin o el prox
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3425 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción...