Loma Bonita, Oaxaca · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casada desde diciembre 2016.
- Novia Experta
- 1,506 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3390 díasHola comu, buenas tardes! Perdón por abandonarle tanto pero con esto de la boda me volví loca. Aún no tengo muchas fotos y sigo de honey moon🙈 apenas vuelva escribo mi reseña. Besos 😚
Creé un post
Hace 3404 díasChicas, les presumo mi liga. La idea surgió en Pinterest sin embargo nada sale como ahí jajajaja el caso es que me animé a hacerla y pues Inicialmente quería que fuera azul marino, sin embargo no logré conseguirlo así que lo hice en blanco, después...
Creé un post
Hace 3411 díasHola comunidad 🙋Bueno, hoy quiero platicarles que a mi no me gusta mi nariz así que platicando con una amiga me comentó que su cuñada usa unos respingadores de nariz que son como prótesis. A mi me costaron $80.00 y estoy fascinada porque me...
Creé un post
Hace 3412 días¡Hola brides! Como recordarán yo vivo en Yucatán, mi boda será en Oaxaca pero tengo algunos familiares que viven en el resto de la república y asistirán a la boda, por lo cual, mi madre sugirió que se hagan algunas invitaciones electronicas, con la...
Creé un post
Hace 3420 díasAy ay ay chiquitito OPCION 2 OPCION 1 OPCION 2 OPCION 1 OPCION 1 OPCION 2 OPCION 2 OPCION 2 OPCION 1 OPCION 2
Creé un post
Hace 3422 díasChicas, bueas tardes. Alguien sabe qué es necesario hacer o si necesitas estar en alguna categoría en específico para que publiquen tu reseña? NO TENGO IDEA
Creé un post
Hace 3423 díasBrides, buenas tardes. Les cuento que ayer estaba cenando con mis futuros suegros mientras platicabamos de los preparativos y de repente ZAZ! Mi futura suegra me dice: hija yo voy a llevar peluca marmoleada a la fiesta y no está a discusión....
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas. Pues verán, mi pastel será de tres pisos y me comentaron que pueden ser diferentes sabores. Mi madre por supuesto opinó que fueran del mismo sabor los tres, sin embargo a mi FM no es fan del sabor coco por la ralladura de coco. El caso...
Creé un post
Hace 3425 díasHola chicas, encontré un generador de #Hashtag para nuestra boda y te da infinidad de opciones. Las que más me gustaron son dos: #Santamaria4Life (Mi gordito se apellida Santamaría) y #SantamariaNava2016 Qué opinan?