Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Me gusta ser yo, no me gusta copiar ni tener lo mismo que los demás, me gusta ser única, mínimo en mi mundo. Considero que siendo liberal conservo valores... Ver más
Me gusta ser yo, no me gusta copiar ni tener lo mismo que los demás, me gusta ser única, mínimo en mi mundo. Considero que siendo liberal conservo valores que creo base en las relaciones de todo tipo, como el respeto y la tolerancia. ah! y todo un estuche de monerias!!
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3450 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3469 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.