Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Me gusta ser yo, no me gusta copiar ni tener lo mismo que los demás, me gusta ser única, mínimo en mi mundo. Considero que siendo liberal conservo valores... Ver más
Me gusta ser yo, no me gusta copiar ni tener lo mismo que los demás, me gusta ser única, mínimo en mi mundo. Considero que siendo liberal conservo valores que creo base en las relaciones de todo tipo, como el respeto y la tolerancia. ah! y todo un estuche de monerias!!
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
Queremos que sea en la playa y lo mas familiar posible, con nuestros amigos íntimos, aun que será casi imposible porque tenmos muchos afortunadamente!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas