Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2016
Sin Dios nada soy.... Agradecida y feliz por casarme con el amor de mi vida ❤
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 3299 días
Fue algo tan bonito!!! Estaba muy nerviosa cuando llegamos al registro civil pero muy emocionada... Nos acompañaron nuestros padres y amigos mas cercanos.La verdad es una experiencia hermosa casarte con la persona que amas.No puedo estar mas...
Hace 3299 días
Estoy a solo 14 hrs de casarme y ya empezaron los nervios otravez!Ayer fue mi boda civil y antes de que fuera estaba temblando jaja y ya después se me paso.Bendito Dios que me permite llegar a este momento y que esta comunidad fue de tanta ayuda, se...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3302 días
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas invitaciones que mandamos a hacer con un...
Hace 3322 días
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3393 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...