Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2016
Sin Dios nada soy.... Agradecida y feliz por casarme con el amor de mi vida ❤
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasFue algo tan bonito!!! Estaba muy nerviosa cuando llegamos al registro civil pero muy emocionada... Nos acompañaron nuestros padres y amigos mas cercanos.La verdad es una experiencia hermosa casarte con la persona que amas.No puedo estar mas...
Creé un post
Hace 3299 díasEstoy a solo 14 hrs de casarme y ya empezaron los nervios otravez!Ayer fue mi boda civil y antes de que fuera estaba temblando jaja y ya después se me paso.Bendito Dios que me permite llegar a este momento y que esta comunidad fue de tanta ayuda, se...
Creé un post
Hace 3322 díasSuper emocionada de por fin terminar mis invitaciones!
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas, ando pensando en opciones para las fotos casuales y del dia de la boda aqui en Chihuahua capital, pero no se me ocurren mas que parque acueducto, palomar y el rejon, claro ademas de la quinta Gameros... Alguna idea que me puedan dar??...
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas, estoy a 88 dias de mi boda y aun no se como sera mi peinado. Algo me.dice que debo empezar a preocuparme por eso jajaja... Miren mi vestido es corte sirena es de encaje, tiene un escote hasta media espalda en V y tiene manguita corta......
Creé un post
Hace 3400 díasHola me caso el próximo año y ando buscando opciones de jardines en Chihuahua.... Estoy un poco preocupada porque no encuentro.. Quiero algo super verde, lleno de pasto, árboles para el tipo de boda que quiero, si alguien sabe de opciones se los...