Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Zac Kellerman
Hace 3124 díasBienvenida hermosa, te deseo muchisimo exito en todos tus planes ♥
¡Gané una medalla!
Hace 3154 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3154 díasHola Brides, ¿cómo están? He estado pensando muchísimo en qué zapatos quiero para la boda. Mi sueño siempre han sido zapatos rojos. Además de que se verán muy bien, los podré utilizar en otra ocasión. Últimamente he visto algunos de novia que me...
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
¡Gané una medalla!
Hace 3411 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3418 días
Creé un post
Hace 3419 díasHola, estoy empezando a planear mi boda y no sé que conviene, si rentar un salon el cual ya ofrece alimentos, o bien irme con un servicio de banquetes y rentar a parte un lugar? Hay muchas opciones y no se cual conviene (economicamente hablando)...