Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Paulina tengo 28 años, el nombre de mi FM es Omar, nos conocimos en la prepa y casi 8 años después comenzamos a salir hasta que nos dimos... Ver más
Mi nombre es Paulina tengo 28 años, el nombre de mi FM es Omar, nos conocimos en la prepa y casi 8 años después comenzamos a salir hasta que nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro. No sabía que planear una boda requería mucho trabajo pero, creo que con El Paso del tiempo me estoy convirtiendo en una pequeña experta, amo esta aplicación tiene mil ideas para ese gran día y las chicas son todas encantadoras.
- Novia Adicta
- 1,202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasY es que de verdad no pensé que encontraría grandes personas en esta aplicación, me encanta como las coordinadoras nos conocen y saben perfectamente que pasara en nuestra boda, me gusta que nos podamos contactar con otras novias y pasarnos todos los...
Creé un post
Hace 3277 díasHola novias les cuento mi problema porque necesito desahogarme y con ustedes me siento muy cómoda y segura; fíjense que todo iba súper bien mi FM y yo hicimos un buen de cosas en los primeros 3 meses, yo me sentía súper tranquila y relajada, entonces...
Creé un post
Hace 3329 díasGuapas!! Muero de la emoción ahora es todo tan real, hicimos nuestro save the date y lo compartimos con el mundo 🙈 Se lo enseño para que me den su opinión que siempre es maravillosa, siento que cada que comparto algo hago unas cuantas amigas 💕
Creé un post
Hace 3363 díasHola cree este debate solo para contarles mi experiencia con los proveedores, estoy enamorada de los míos todos los contrate por medio de esta aplicación la cual es fabulosa y me resulta muy sencilla. Mi salón es la terraza del Hotel Mocambo precioso...