Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
Mi novia me dijo que checara esta pg para algo de la boda despues se me hizo habitual entrar para ver cosas de la boda, me gusta leer más que ideas los... Ver más
Mi novia me dijo que checara esta pg para algo de la boda despues se me hizo habitual entrar para ver cosas de la boda, me gusta leer más que ideas los tips ya que muchos son errores, cuidados y/o detalles de suma importancia como: decirle al fotógrafo a quienes tomar fotos (padres) y no tantas fotos de borrachos.
- Novio Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasPara recuerdos de la boda compramos 50 saleros y eso por que eran todos los que había en la tienda y ya no le surten de ese estilo, obvio que no va ser para todas las personas, como será más prodente hacer la entrega: -ponerlos en las mesas -ponerlos...
Creé un post
Hace 3401 díasPara ser sinceros no le entiendo mucho ala pg por eso decidi hacer mi propia lista de invitados en excel, este archivo será mi guía para control de invitados, confirmar asistencia, recuerdos, logistica de mesas. Guia para invitados, regalos y mesas ...
Creé un post
Hace 3408 díasA que hora se debe abrir la mesa de postres? me imagino que no se debe empatar con la hora de comida, pero cuanto tiempo antes o despues?
Creé un post
Hace 3426 díasAlgunas personas en mi familia son altamente formales, por lo cual pienso hacer una carta invitación para los niñas que iran de damas, que opinan del siguiente texto: Freya Mtz Por medio de la presente te hacemos una previa invitación de nuestra boda...