Piedras Negras, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3189 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3189 días
Me da risa pero en mi familia me traen al puro relajo q pq soy media señora Jajajaja que hasta q me casé por la iglesia me iré a vivir con mi fm! Ohhh es mi esposo jaja la verdad me chiveo y me da algo de risa no sé si por nervios o que ! Pero eso de...
Hace 3189 días
Hola brides ! Les comparto esta información sobre las bebidas en la boda! Estas me las dio el banquetero por si queremos dar alguna de esas bebidas preparadas se necesita esa cantidad dependiendo de cuantas personas sean (ahí dice porciones pero...
Hace 3190 días
Hola brides ! Como andan? Vueltas locas? Créanme yo ando igual! Pero muy feliz ya gracias a Dios ya compramos las botellas de whiskey 🥃 pero aún tenemos cosas por terminar de pagar !! Que nervios ! Bueno solo quería compartirles eso jaja
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3302 días
Hola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3309 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...