Ir al contenido principal
Maira
Maira

Naranjos Amatlán, Veracruz · Desde Noviembre del 2016

holiii... soy una chica Cristiana de 26 años, nacida en la Cd Naranjos, Veracruz un lugar que esta a 2 hrs de distancia del puerto de Tampico, pero... Ver más

holiii... soy una chica Cristiana de 26 años, nacida en la Cd Naranjos, Veracruz un lugar que esta a 2 hrs de distancia del puerto de Tampico, pero actualmente radico en la Cd de Reynosa....

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3327días 12hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3427 días

Hola hermosa que bueno verte participar en los debates ;) Como veo que te gustan los test, te invito a descubrir cuáles son los zapatos de novia ideales para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias--t179113 ¡Te esperamos! :)

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3432 días

Sii nena que padre cualquier cosa que necesites aquí seamos Muchas felicidades por tu compromiso y créeme el tiempo volará mi experiencia te lo dice disfruta tu planeación que será unica estas en el mejor lugar bodas.Cóm me ha ayudado muchísimo bendiciones guapa

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3432 días

Hola hermosa gracias por agregar eres mi paisana yo doy de Alamo como vez jijiji cuentame como vas con los planes....pasa por mi muro para que me respondas y me llegue notificación sip besos

Grupos generales

Artículos por temas