San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3111 días
Como les había prometido linda comunidad, aquí esta la crónica de nuestra boda, no la había subido antes por falta de tiempo, después de la luna de miel tuve muchísimo trabajo y hasta ahora me di un tiempecito ademas quería que mi esposo se...
Hace 3151 días
Ya de vuelta al trabajo después de nuestra boda y la luna de miel, solo quiero compartirles algunas fotos, mientras nos entregan las oficiales y hacer la cronica jiji La pasamos super bien, hubo inconvenientes, lluvia y de más pero nosotros super...
Hace 3175 días
Hola linda comunidad como están??Yo un poquito nerviosa estamos a menos de 15 días 😀 jeje solo quiero compartirles una foto del día de ayer en nuestra despedida bíblica que organizo mi mamá con ayuda de tías y familia de mi FM estuvo todo muy bonito...
Hace 3188 días
Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy quiero compartirles lo que fue mi despedida, la...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3208 días
Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su sesión ¿Que me recomendarían como tips? O bien ideas!...
Hace 3223 días
Hola linda comunidad Hoy vengo a presumirles nuestras fotos que nos encantaron, esperamos casi un mes para verlas, el fotógrafo nos comentó que tenía bastante trabajo por ser temporada de graduaciones pero valió la pena las espera, ya elegimos una...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3228 días
Hola brindes!! Necesito de su ayuda!! Mi FM y yo queremos darles un detalle a nuestros futuros padrinos, y queremos hacerles una tarjeta o algo así con el detalle de xq los elegimos a ellos, hace un tiempo ví unas tipo invitaciones así pero ya no las...
Hace 3284 días
Hola linda comunidad hoy vengo a compartirles nuestro lindo sello, lo aplicaremos para las invitaciones, sobre papel color cobre metalizado con tinta en azul marino. En un principio quería que fuera de forma contraria, sobre papel azul con tinta...
Hace 3354 días
He estado un poco desaparecida, he tienido algo de trabajo y ya no había tenido tiempo ni de entrar a la app. Pues que les cuento chic@s que ya nos casamos al civil, fue un tanto apresurado y mucho antes de la boda a la iglesia pero deicidimos...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3360 días
Mi nombre es Dulce y llevo ya 5 años trabajando en cruceros, donde trabajo por 6 meses seguidos y tengo de 1 a 2 meses de vacaciones. Un día en el restaurante vi pasar un chico alto, fornido, bien parecido con un semblante tan varonil propio de los...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3360 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3374 días
A ver hermosas diganme una cualidad de su FM que mas amen y cuenten un poco mas de ellos y suban una foto con ustedes. Yo aca abajo les dejo al mio .Se llama luis miguel rogriguez. . Tiene 29 años . . Es mercadologo . Y su mayor cualidad es el gran...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3375 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3392 días
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3392 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3411 días
Hola a tod@s cómo van con sus preparativos? Yo emocionada hoy me encontré con esta fotos que me encantaron van como nuestro estilo "roquero" y nuestro tema boho- industial, se las mostré a mi FM y le encantaron se emocionó igual que yo. Que les pueda...