San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3111 días
Como les había prometido linda comunidad, aquí esta la crónica de nuestra boda, no la había subido antes por falta de tiempo, después de la luna de miel tuve muchísimo trabajo y hasta ahora me di un tiempecito ademas quería que mi esposo se...
Hace 3151 días
Ya de vuelta al trabajo después de nuestra boda y la luna de miel, solo quiero compartirles algunas fotos, mientras nos entregan las oficiales y hacer la cronica jiji La pasamos super bien, hubo inconvenientes, lluvia y de más pero nosotros super...
Hace 3175 días
Hola linda comunidad como están??Yo un poquito nerviosa estamos a menos de 15 días 😀 jeje solo quiero compartirles una foto del día de ayer en nuestra despedida bíblica que organizo mi mamá con ayuda de tías y familia de mi FM estuvo todo muy bonito...
Hace 3188 días
Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy quiero compartirles lo que fue mi despedida, la...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3208 días
Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su sesión ¿Que me recomendarían como tips? O bien ideas!...
Hace 3223 días
Hola linda comunidad Hoy vengo a presumirles nuestras fotos que nos encantaron, esperamos casi un mes para verlas, el fotógrafo nos comentó que tenía bastante trabajo por ser temporada de graduaciones pero valió la pena las espera, ya elegimos una...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3228 días