Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 1,635 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3233 días
Hola, me podrian dar ideas de las fotos con mis damas? La mayoria es con damos jejeje Ayuda
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3233 días
Hola hermosas novias estoy muy feliz porque ya me entregaron mis invitaciones y la verdad es qe me encantaron las pensaba hacer de papel pero mi mami me dio la idea de hacerlas de madera y me encanto la idea y ps en fin a qui les dejo como...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3253 días
¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos de los dos porque siendo sinceros, todos tiran la...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3339 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 3340 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3355 días
Con que se sentirán cómodas el gran día brides 👰🏻, me refiero a lencería, ya lo pensaron???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3455 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3470 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...