Ignacio de La Llave, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3414 días
Hola chicas hoy les traigo algunos vestido que en lo personal me encantan yo aun no me decido por alguno en especial pero espero y les ayude a las que ya van a ir a ver la vestidos.
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3414 días
Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3423 días
Chicas necesito de su ayuda quiero darle un datalle a mi esposo y se me ocurrio hacerle cartelitos de amor de esos que dicen ejemplo(mio) David El Amor Que Selene Siente por ti llego hasta .... Y el nombre del lugar xfavor espero me ayuden ise un...
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3455 días
Chicas creen que asi esta bien que me vista para la despedida de solteros? denme su opinion sincera:/ Ya es mañanaaaaaaa*.*
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3456 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3479 días
Nenas de esta comunidad necesito de su ayuda para organizar carteles d amor a mi FM como el d la imagen Quisiera q dijera: DAVID EL AMOR QUE SELENE SIENTE POR TI LLEGO ASTA (LUGAR) Xfavor chicas necesito esa ayudaTengo solo 4 dias para hacerlo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3482 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...