San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2016
¡Hola, Hola! Soy una mujer apasionada, que ama la libertad en compañía, entregada a todo lo que hago. Me fascina viajar, cocinar, tengo un "issue" con la... Ver más
¡Hola, Hola! Soy una mujer apasionada, que ama la libertad en compañía, entregada a todo lo que hago. Me fascina viajar, cocinar, tengo un "issue" con la organización y limpieza. Amo las reuniones en familia y tmb con amigos, me fascina ser una excelente anfitriona. Y por ultimo y no menos importante amo y admiro con locura y frenesí a mi Prometido y nuestra vida juntos.
- Novia Frecuente
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas, estoy por hacerles la pregunta a mis amigas!!!! Y quiero agregar este detalle, solo que no decido cuál. Anillo de dulce o anillo de luz led. Cuál les gustaría a Uds. recibir cuñado les pidan ser damas?
Creé un post
Hace 3406 díasHola mi gente bonita, como están! Requiero de su apoyo, ya que estoy con la toma de desisiones para elegir las consiones para los primeros bailes. El de novios ya está listo, más el baile con papá se me está complicando un poco. A mi papi le gustaría...