Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3238 días
Hola chicas!!! quiero compartirles algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad estábamos súper nerviosos pero creo que al final el resultado fue muy lindo, me gustaron mucho
Hace 3238 días
Hola chicas Necesito su ayuda, estoy en un dilema, no se que modelo de uñas elegir todos me encantan ¿Cuál les gusta más? Uñas 1 uñas 2 uñas 3uñas 4
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3239 días
Mis princesas, Hay zapatillas más lindas que las de cristal que tenía Cenicienta ¿Cuáles son los zapatos que les quitan el sueño ? Aquí van los míos: * ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y mostrarnos...
Hace 3239 días
Brides, ¿Cuál es el maquillaje que es quita el sueño ? ¡Compartan foto del suyo! A mi me encanta el estilo dulce y romántico de esta modelo: * Sigue ➡️ ¿Cuáles son los zapatos que te quitan el sueño?
Hace 3239 días
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño?
Hace 3239 días
Hermosas, ¿Cuál es el ramo de sus sueño s? ¡Veamos si tenemos el mismo estilo en común! Compartan su foto favorita en los comentarios ... aquí va la mía: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el peinado que te quita el sueño?
Hace 3239 días
¡Buenos días mis hermosas! En internet encontramos un sin fin de vestidos hermosos que nos quitan el sueño ... ¿les ha pasado? Este es el vestido de mis sueños: ¿Cuál es el vestido que les quita el sueño? ¡Compártannos la foto del...
Hace 3241 días
Lo prometido es deuda.... Hace algún tiempo les mencione que como parte de mis recuerdos serian dulces personalizados, bueno por fin quedaron listos y pude ir por ellos. La verdad me encantaron están hermosos y los super recomiendo. Espero que les...
Hace 3241 días
Hola chicas Quiero compartirles que hoy al despertar lo primero que hice fue ver mi contador y Ohhhh😱😱 ya estamos en cuenta regresiva. La emocion y los nervios aumentan pero confio en que todo saldra bien😃😃
Hace 3248 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3249 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 3261 días
Hola Brides!!! El pasado fin de semana visite a mis pajesitos formalmente y quise tener algun detalle con ellos, así que realice una especie de invitaciones para ellos. en la bolsita les puse algunas cositas para comer y jugar...
Hace 3416 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...