Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona relajada y paciente, súper empírica con las personas. Me encanta revisar hasta el más mínimo detalle para que todo salga súper el día de... Ver más
Soy una persona relajada y paciente, súper empírica con las personas. Me encanta revisar hasta el más mínimo detalle para que todo salga súper el día de la boda
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3014 díasChicas alguna sabe de alguien que me pueda hacer algo así Invitación digital para boda Me urge 😭
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas... estoy en busca de un hotel en cholula para la noche de bodas, la recepción es en los girasoles y pues queremos algo no muy retirado de ahí, espero sus respuestas con ansias ❤️
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas... Tengo una pregunta. Es necesaria una wedding planner??
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas, estoy buscando algún proveedor que pueda hacerme unas invitaciones cómo estás... si alguna tiene un contacto les agradecería mucho!!
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas que creen que me pasó... en marzo me corte el cabello súper chiquito... y en abril decidimos casarnos, sufro porque no sé que me haré en la boda. Conocen algún producto garantizado con el cual acelere el crecimiento?
Creé un post
Hace 3138 díasNuestras invitaciones serán digitales porque mi familia y amigos son foráneos... pero ahora no sé cómo manejar el asunto de los tickets por persona. Si enviárselos en un archivo tipo PDF... o algo así. Que opinan? Invitación digital para boda
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas, a penas estoy metiéndome más a la app... veo que hay puntos medallas y cosas así... cómo funcionan? Cuales son los beneficios :p Podrían orientarme??
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas!! Me gustaría me ayudaran con su opinión para ver de qué manera podría arreglar el salón porque quiero un estilo vintage...La recepción será en los girasoles de cholula y elegimos las mesas cuadradas y triangulares con mantel... ellos nos...
Creé un post
Hace 3142 díasHola de nuevo chicas!! Me ayudan las que sepan de un templo Cristian en cholula donde pudiera ser la ceremonia? Vivo en CD.MX. Y es por eso que no se de alguno.
Creé un post
Hace 3142 díasChicas alguien sabe dónde puedo conseguir mini macetas??
Creé un post
Hace 3148 díasAlguien sabe de algún lugar para la ceremonia religiosa en cholula???Será una boda cristiana Ayuda por favor 🙏🏼