Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona relajada y paciente, súper empírica con las personas. Me encanta revisar hasta el más mínimo detalle para que todo salga súper el día de... Ver más
Soy una persona relajada y paciente, súper empírica con las personas. Me encanta revisar hasta el más mínimo detalle para que todo salga súper el día de la boda
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Chicas alguna sabe de alguien que me pueda hacer algo así Invitación digital para boda Me urge 😭
La primera con la que entraré será: "I was made for loving you" de Kiss
Hola chicas... estoy en busca de un hotel en cholula para la noche de bodas, la recepción es en los girasoles y pues queremos algo no muy retirado de ahí, espero sus respuestas con ansias ❤️
Hola chicas... Tengo una pregunta. Es necesaria una wedding planner??
Hola chicas, estoy buscando algún proveedor que pueda hacerme unas invitaciones cómo estás... si alguna tiene un contacto les agradecería mucho!!
Nuestras invitaciones serán digitales porque mi familia y amigos son foráneos... pero ahora no sé cómo manejar el asunto de los tickets por persona. Si enviárselos en un archivo tipo PDF... o algo...
Hola chicas, a penas estoy metiéndome más a la app... veo que hay puntos medallas y cosas así... cómo funcionan? Cuales son los beneficios :p Podrían orientarme??
Chicas alguien sabe dónde puedo conseguir mini macetas??
¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...
Alguien sabe de algún lugar para la ceremonia religiosa en cholula???Será una boda cristiana Ayuda por favor 🙏🏼
Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...
Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...