Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016

Soy una persona relajada y paciente, súper empírica con las personas. Me encanta revisar hasta el más mínimo detalle para que todo salga súper el día de... Ver más

Soy una persona relajada y paciente, súper empírica con las personas. Me encanta revisar hasta el más mínimo detalle para que todo salga súper el día de la boda

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2935días 4hrs
Jazmin
Invitaciones de urgencia
Jazmin, El 17 de Enero de 2018 a las 22:38

Chicas alguna sabe de alguien que me pueda hacer algo así Invitación digital para boda Me urge 😭

Daniela, jueves 25-Ene-18 4 157
Zoyuky
¿canciones para el primer baile y con los papás?
Zoyuky, El 22 de Diciembre de 2017 a las 18:37

La primera con la que entraré será: "I was made for loving you" de Kiss

Cynthia, jueves 4-Ene-18 11
Jazmin
Noche de bodas
Jazmin, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:07

Hola chicas... estoy en busca de un hotel en cholula para la noche de bodas, la recepción es en los girasoles y pues queremos algo no muy retirado de ahí, espero sus respuestas con ansias ❤️

Natalia, jueves 4-Ene-18 4 135
Jazmin
Wedding planner
Jazmin, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:23

Hola chicas... Tengo una pregunta. Es necesaria una wedding planner??

Tere, miércoles 15-Nov-17 12
Jazmin
Invitaciones
Jazmin, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:40

Hola chicas, estoy buscando algún proveedor que pueda hacerme unas invitaciones cómo estás... si alguna tiene un contacto les agradecería mucho!!

Mariana, jueves 12-Oct-17 12
Jazmin
Invitaciones!!!
Jazmin, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Nuestras invitaciones serán digitales porque mi familia y amigos son foráneos... pero ahora no sé cómo manejar el asunto de los tickets por persona. Si enviárselos en un archivo tipo PDF... o algo...

Natalia, martes 19-Sep-17 9
Jazmin
Cabello
Jazmin, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:51

Hola chicas que creen que me pasó... en marzo me corte el cabello súper chiquito... y en abril decidimos casarnos, sufro porque no sé que me haré en la boda. Conocen algún producto garantizado con el...

Claudia, domingo 11-Mar-18 54
Jazmin
Vintage
Jazmin, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola chicas!! Me gustaría me ayudaran con su opinión para ver de qué manera podría arreglar el salón porque quiero un estilo vintage...La recepción será en los girasoles de cholula y elegimos las...

Masiel, sábado 16-Sep-17 30
Jazmin
Dudas de app
Jazmin, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Hola chicas, a penas estoy metiéndome más a la app... veo que hay puntos medallas y cosas así... cómo funcionan? Cuales son los beneficios :p Podrían orientarme??

Diana, viernes 15-Sep-17 8
Abigail
Mi tocado
Abigail, El 15 de Septiembre de 2017 a las 06:22

Hola nenaas Pues les enseño él tocado que usare mi hermana m lo regalo ella lo uso en su boda ahora yo !! Y así sera algo prestado y algo viejo que tal Ustedes ya tienen él suyo

Rosario, martes 19-Sep-17 23
Jazmin
Minimacetas
Jazmin, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Chicas alguien sabe dónde puedo conseguir mini macetas??

Jazmin, martes 12-Sep-17 25
Jazmin
Templo
Jazmin, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:18

Hola de nuevo chicas!! Me ayudan las que sepan de un templo Cristian en cholula donde pudiera ser la ceremonia? Vivo en CD.MX. Y es por eso que no se de alguno.

Jazmin, martes 12-Sep-17 2
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Recuerditos
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 766 1
Jazmin
Boda cristiana
Jazmin, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Alguien sabe de algún lugar para la ceremonia religiosa en cholula???Será una boda cristiana Ayuda por favor 🙏🏼

Jazmin, domingo 10-Sep-17 13
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:11

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Rosa
Menú para tu recepción ¿cuál prefieres?

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078

Grupos generales

Artículos por temas