Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
Soy originaria del Distrito Federal, tengo la carrera de Ingeniería Civil y la carrera trunca de Contabilidad, tengo 24 años, vivo en el Puerto de... Ver más
Soy originaria del Distrito Federal, tengo la carrera de Ingeniería Civil y la carrera trunca de Contabilidad, tengo 24 años, vivo en el Puerto de Veracruz desde hace 5 años.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3449 días
Hello Bride's ¿como les va? Primer día del 2017 y sin lugar a dudas es el mejor año porque este es nuestro año de muchas, le compre su reloj a mi novio y no tengo idea de cómo darselo no lo compré por lo de la tradición nueva esa que hay jiji, sino...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3450 días
Tengo esta duda desde hace tiempo. Me encantaría que todo fuera natural (centros de mesa, ramos de damas y el de la novia) pero no se si convenga hacerlo sintético por aquello de que es más fácil moverlos, igual con el ramo, por que hay que pasar por...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3452 días
Hola chicas estoy a 7meses d casarme y hoy hice la prueba con unas cosas k tenia en casa para ver si si hago los centros d mesa yo o opto por otra cosa y al parecer si m kedo bien la prueba y si m animare a hacerlos yo obio el liston es d otro color...