Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Siempre estoy creando, así que apuesto por todo lo original sin perder la elegancia..
- Novia Experta
- 2,310 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3165 días
Chicas, les comparto peinados con trenzas! Alguna llevará su peinado con trenzas? Peinado 1Peinado 2Peinado3Peinado4Peinado5Peinado6Peinado7Peinado8
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3165 días
Hola buenas noches soy nueva me caso en marzo pero quisiera unos consejos que color les quedaría amis damas algo que les combine por la estación del año tenia pensado un vino...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3167 días
jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas. Mi esposo y yo tuvimos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3167 días
Buenas noches brides!! Les cuento que hoy mi novio y yo fuimos a separar el pastel ❣️La chica que nos atendió me cayo súper bien (: lo pedimos para 150 personas, ya que tambien tendremos mesa dulce/salada. Solo quedo pendiente elegir el sabor del pan...
Subí una foto en el post de Denizz
Hace 3180 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3185 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3185 días
Empezaré por compartirles que estoy requete felizmente recien casada! El pasado 19 de agosto fue mi ceremonia en Puerto Vallarta radicamos en Reynosa.... Bueno, partiendo de ahí... Vuelos ok, vestido (me lo entregaron dos días antes) 😡 busqué a mi...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3186 días
Hola chicas pues despues de casi 2 dias de no estar muy metida jejeje les quiero compartir esta idea, nosotros vamos a poner botellas de tequila en nuestro día B y se me ocurrio personalizar los shots les dejo unas ideas de lo que tengo pensado. Me...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3186 días
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3189 días
Hola chicas y chicos. A mi boda vendrán familiares y amigos del extranjero. Unos de lugares muy lejanos. Por ese motivo quiero darles un recuerdo muy exclusivo de mi México como detalle de mi boda, y de su viaje a México. Encontré éstos charritos de...
Subí una foto en el post de Denizz
Hace 3191 días
Hemos decidido que mi sueño de casarme de negro se hara realidad. Mi mamá no esta muy de acuerdo.¿Que le parece a ustedes?💜
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3198 días
Hola 👋. Brides deseo que esten muy bien y mucho menos estrés das que yo.. Tenia mucho que no les escribía e tenido mucha tensión ⚡ cada que se acerca la fecha 📆 salen más detalles en lo que tenemos que poner atención... Pero hoy necesito de sus...
Hace 3207 días
Hola chicas! Acaba de ser mi boda el sabado 19 de Agosto... Apenas subiré la crónica... Estaba pensando en todo eso cuando, los familiares de mi hombre empezaron a proponer un 2do. Festejo en Diciembre... En la ciudad de orígen de mi 🚹 VERACRUZ el...
Hace 3218 días
Buenas tardes chicas... Les comento me caso en la playa de pto. Vallarta y mande cotización par aun pastel de fondant (adjunto foto) el pastel es para 100 personas y me acaban de pasar una cotizacion de $14,000 pesos que por que las perlas salen muy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3219 días
Hola Princesas... 💙Ando en busca de un consejo jeje Cono todas en algún momentos tienen el conocimiento de usar algo azul en su boda.El tema de colores de mi boda es platiado con vino... Ustedes donde me recomiendan que lleve el Algo AZUL 💙 Gracias...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3221 días
Primero aclaro nose si soy yo o la comunidad este finde semana y hoy lunes estuvo bien muerta xD... Apenas les vengo subiendo esto. Yo aun nose que llevaran mis damas pero corsage se me hace mas simple que un ramito.. Porque luego como te ayudan a ti...