Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Estudio criminologia, tambien trabajo como auxiliar contable.
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sahori
Hace 3220 días
Buenos días a tod@s pues les cuento que por falta de tiempo no eh podido estár por aquí pero dios, después de esperar tanto tiempo que mi contador decía 420 días ahora solo estamos a 10 si ya muy pronto me muero de la emoción creí ese día no llegaría...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3276 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Sahori
Hace 3308 días
Hola chicas guapas buenas noches... Les cuento que mi contador ya esta en 99 dias oh por dios.... No lo puedo creer se me esta pasando pero volando volando jajaja les cuento que ya esta la misa ya esta la recepción, ya tenemos la banda, ya están los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3314 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3394 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3445 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...