Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!
Participé en el post de Sara
Hace 2880 días
Creé un post
Hace 2880 díasChavaas Ayuda .. ya van dos veces que me inspiro y todo para mi historia de amors jeje y pongo las fotos que deseo subir y todo y le pongo continuar y me sale que seleccione una foto de portada.. la vdd no se como hacerle según yo cuando subo cada...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2936 días
necesito desahogarme.... así como lo leen hubo un error en mis invitaciones, pero no fue error en la misa ni salón ni en los nombres de mis papas o de los de el ... la vdd es que yo fui muy feliz con mis invitaciones .. ayer me las entregaron todo...
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2936 díasNecesito desahogarme.... así como lo leen hubo un error en mis invitaciones, pero no fue error en la misa ni salón ni en los nombres de mis papas o de los de el ... la vdd es que yo fui muy feliz con mis invitaciones .. ayer me las entregaron todo...
Participé en el post de Lizzy
Hace 2937 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2937 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2937 días
Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2956 díasComuu necesito de sus grandes consejos... estoy a unos días de hacerme la prueba de maquillaje para mi gran día.. pero donde hice cita para maquillarme me preguntan que tienen dos personas distintas para que me maquillen y una es con aerografo y el...
Participé en el post de Josseline
Hace 2963 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2969 días
Hace 2969 días
Hace 2969 días
Hace 2969 días