Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Soy peruana, soy agente de viajes, , radico por ahora en BCS Y PRONTO ME CASO :D
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas, solo queria resumir un poquito el tiempito que estuve metida en esta aplicación y aunq confieso que no fui muy activa pero quiero que sepan que me yudo con la planeacion de nuestra boda, asimismo agradecer a las administradoras, a las ya...
Creé un post
Hace 3006 díasHolas chicas apenas voy a rentar el auto que me llevara a la boda; pero a fuerza debo decorarlooo con flores, otros??? Cobran bastante por un ramito de flores 😰😰 y ya ando ajustando mi ppto. uds si lo decorarán?? O nooo
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas!!!! ya se acerca el gran dia y se supone que debi haber bajado de peso porque el vestido me quedaba con las justas, medio apretado y en cambio he subidooooo😭😭 el stress y ansiedad hacen que coma mas por ende q suba de pesooo buuuu ,...
Creé un post
Hace 3031 díasHOLA CHICAS, CÓMO VAN CON LOS PLANES DE BODA? DE PRONTO SE ME OCURRIÓ QUE PODRÍAMOS JUNTARNOS DÍAS ANTES DE LA BODA Y PODER DESCARGAR TODA LA ENERGÍA Y/O STRESS QUE ESTEMOS ACUMULANDO HABLANDO Y COMPARTIENDO LOS ULTIMOS DETALLES Y TIPS FINALES CON...
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas, cómo van??! Necesito de su ayuda, ando buscando alguna peluqueria no muy cara en cdmx, cerca a la colonica Nueva Santa María, o por av. insurgentes, centro ...La verdad no conosco mucho ya que no soy de aqui asi pero ando como loca...
Creé un post
Hace 3061 díasHola novias !!!! Ingreso despues de mucho tiempo y ahora siento que estoy contra el tiempo!!!! Por favor busco servicio de movilidad para transportar a mi familia!!!😰😰 ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO en REFUGIO Del AGUILA???!!!!
Creé un post
Hace 3340 díasHola a todas las noviecillas, Primero q soy principiante en esta aplicacion y desde este 2017 estoy leyendo mas de debates, ideas, recomendaciones, etc etc y bueno empezando a organizar mi boda que sera en playa , Acapulco en enero 2018. Estoy...