Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Keep calm & ... I can't keep calm I'm the bride!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Asstrid
Hace 3277 días
Hola a todos, les comparto que he estado buscando burbujeros que no salgan de mi presupuesto, (ya que es de mi bolsillo) y me sale mucho en Mercado Libre, sin embargo, he tenido malas experiencias y no tengo confianza. ¿Alguien sabe dónde puedo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3303 días
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas invitaciones que mandamos a hacer con un...
Subí una foto en el post de Rosaisabel
Hace 3314 días
Chicas ya se q las he de traer hartas!!!! Lo siento la verdad es que cuando te emocionas a haver algo para ese ser que ilumina tus días en mi caso no paso de hablar y pues que mejor que compartirlo con ustedes.... Para las q no sabes estoy haciendo...
Subí una foto en el post de Asstrid
Hace 3315 días
Les dejo una foto de lo que quiero mas o menos. Incluso el contacto. A ver si mi madrina logra conseguirlo. Estoy totalmente enamorada.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3315 días
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3318 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Subí una foto en el post de Adriix
Hace 3319 días
Hola hermosas keria mostrarles como habían kedado mis invitaciones, ya estamos a nada del gran día. .. wuuuuu q emoción
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3319 días
Hola comunidad ps aquí les muestro la invitación de mi boda para ser la primera muestra n me quedo tan mal algo sencillas pero a mi gusto ya k para mandarlas a aser era mucho dinero y ps decidimos ahorrar mi FM y yo y las estoy asiendo yo