Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3332 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sujey
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Sujey
Hace 3332 días
Hola chicas ! Estoy súper feliz porque ya hemos contratado la mayoría de las cosas y en verdad todo me encanta! !!😍😍😍😍 he podido encontrar todo a el estilo vintage que quería ...Ya sólo me falta elegir las invitaciones que también he encontrado...
¡Gané una medalla!
Hace 3333 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas ! Estoy súper feliz porque ya hemos contratado la mayoría de las cosas y en verdad todo me encanta! !!😍😍😍😍 he podido encontrar todo a el estilo vintage que quería ...Ya sólo me falta elegir las invitaciones que también he encontrado...
Participé en el post de Rosa
Hace 3387 días
Participé en el post de Daphne
Hace 3387 días
Participé en el post de Sujey
Hace 3387 días
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 3392 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3392 días
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas quisiera mi boda con un estilo vintage me caso en julio y será en un jardín les dejo algunas ideas
¡Hola nena! Te invito a ver las tendencias de moda nupcial 2017-2018 ¿cuál será tu favorita? -> https://www.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-tendencia-2017-2018--t177447 ¡Nos vemos en los debates! :)