WoW, todos lucen un tanto extraños, esas mangas sin duda, están raras, aunque el último es elegante, pero bueno, eso dirán en un tiempo del mio, jajajaja, lo importante es que siempre es un bello recuerdo para toda novia y el vestido sea como sea será especial.
Jajajajaja pues probablemente asi sea, yo eso le digo a mi mamá, pero a ella le encantaba su vestido, ella lo hizo, fue el primer vestido de novia que confecciono.
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja 😂!!!El de mi mamá también tenía eso en los hombros, pero dice que le gustaba mucho, aparte de que ella se lo hizo, bueno fue el primer vestido de novia que hizo
Los ochentas tuvieron excelente musica pero la moda era atroz para mi gusto. Habrá que ver si en 30 años mas la moda actual se vera como se ve esta ahora!!
Súper Novia
Mayo 2017
Michoacán
Yoooo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajja como reí! Así nos veremos en unos años con nuestros vestidos. El de mi mamá es como el de hombros esponjosos, súper exagerado y uso Una tiara de esas que acababan con una piedrita colgando en la frente 😆🙈
Que padres, era bonita la moda de novias de antes. El vestido de mi mamá fue más o menos como el último de la parte de arriba pero ampon de abajo... Saludos hermosa 👰💖