Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy Médico Veterinario, soy muy alegre y algo caprichosa y perfeccionista
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3302 díasPor que me imagino que todas tenemos gente muy participativa opinando
Creé un post
Hace 3349 díasHola a todas!! Sobre todo a las novias de Aguascalientes, ¿ya listas para el domingo? yo estoy muy emocionada, será la primer expo a la que voy, nos inscribimos por medio de Facebook y pueden entrar cuatro adultos. Ustedes ya se inscribieron? Ojalá...
Creé un post
Hace 3358 díasHola buen día, novias de Aguascalientes, alguien ya hizo sus pláticas al civil, eh llamado mil veces para pedir información y nadie contesta, encontré alguna información en Internet y dice que el curso es de lunes a miércoles, pero no se si son los 3...
Creé un post
Hace 3364 díasHola, hasta el momento solo tengo un proveedor de aquí de Estado es el Jardín donde será la fiesta, se llama La Lucerna , muy amables las personas que brindan la información y en lo personal cuando vi el video promocional, pensé que tenia que ser...
Creé un post
Hace 3416 díasHola brides buenas noches, bueno pues les cuento que ya fuimos a hacer nuestro apartado de salón el viernes, mi FM me dio mi anillo el 31 de octubre y pudimos fecha para septiembre 2017, la verdad quede sorprendida de ver varios lugares que ya...