Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Qué tal chicas. Soy Ana, volví a encontrar el amor y me caso después de vivir con mi pareja 7 años. Tenemos nuestros peques pero sentíamos que era... Ver más
Qué tal chicas. Soy Ana, volví a encontrar el amor y me caso después de vivir con mi pareja 7 años. Tenemos nuestros peques pero sentíamos que era necesaria la bendición de DIos. Además de que era mi ilusión claro¡¡ Estamos muy contentos.
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasHola brides, a un mes del día B, aquí les dejo una foto de mis hermosas pajecitas (2) y mini damas que serán las que acompañen a las damas (2). Besos
Creé un post
Hace 3139 díasMes de boda: diciembreMiembros del cortejo: 2 novios+2 padrinos velacion+2padrinos anillos+2padrinos lazo y arras+2pajecitas+5damas=15Cancion: de Edd Sheeran para el baile. Lo demás no lo hemos decidido aun.Decoración: de luces como navidadRecuerdos:...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas les comparto mi alegria que hoy mi FM y yo completamos nuestros sacramentos. Un paso más para nuestra meta. Saludos!!!
Creé un post
Hace 3165 díasNos falta ajuar del novioPastelArgollasFloresPaseos de la luna de mielY completar nuestros sacramentos!!!!
Creé un post
Hace 3292 díasY como todas las chicas de la CDMX saben. El lugar donde encuentras todo para manualidades es el Centro Historico😊
Creé un post
Hace 3453 díasBoda de noche o de día? Ya volví a cambiar ouch¡