Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016

Hola Chicas, pues bueno soy nueva en esto, estaba trabajando en Cancún y mi prometido estaba en el Distrito Federal, por lo cual no teníamos el tiempo ni... Ver más

Hola Chicas, pues bueno soy nueva en esto, estaba trabajando en Cancún y mi prometido estaba en el Distrito Federal, por lo cual no teníamos el tiempo ni la posibilidad de planearlo juntos , ahora ya estoy en el Estado de México por lo cual estamos empezando a cotizar lugares, me encantaría casarme en Cancún y aunque mis posibilidades son mínimas estoy cotizando en algunos lugares de allá, aun no obteniendo respuesta alguna, también estoy buscando jardines por Morelos , así que estoy a la espera del que se adecue a nuestro presupuesto. Espero contar con ayuda de sus consejos, sugerencias y recomendaciones chicas. Muchas Gracias.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2710días 8hrs
Ivette

¡Gané una medalla!

Hace 3416 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ivette

¡Gané una medalla!

Hace 3428 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas