Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
Hola Chicas, pues bueno soy nueva en esto, estaba trabajando en Cancún y mi prometido estaba en el Distrito Federal, por lo cual no teníamos el tiempo ni... Ver más
Hola Chicas, pues bueno soy nueva en esto, estaba trabajando en Cancún y mi prometido estaba en el Distrito Federal, por lo cual no teníamos el tiempo ni la posibilidad de planearlo juntos , ahora ya estoy en el Estado de México por lo cual estamos empezando a cotizar lugares, me encantaría casarme en Cancún y aunque mis posibilidades son mínimas estoy cotizando en algunos lugares de allá, aun no obteniendo respuesta alguna, también estoy buscando jardines por Morelos , así que estoy a la espera del que se adecue a nuestro presupuesto. Espero contar con ayuda de sus consejos, sugerencias y recomendaciones chicas. Muchas Gracias.
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda quisiera que fuera cerca de la playa, pero si no existe la posibilidad :( , en un jardín con alberca o cerca de un lago, los colores pasteles son los que quisiera combinar con mi boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Música para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
10
Hola chicas Quisiera que me ayudaran a encontrar lugares para casarce cerca de la playa en cancun o tulum , algo conciderable en precios no muy elevado. Si saben de algunos lugares me pueden pasar el...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...