Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
Hola Chicas, pues bueno soy nueva en esto, estaba trabajando en Cancún y mi prometido estaba en el Distrito Federal, por lo cual no teníamos el tiempo ni... Ver más
Hola Chicas, pues bueno soy nueva en esto, estaba trabajando en Cancún y mi prometido estaba en el Distrito Federal, por lo cual no teníamos el tiempo ni la posibilidad de planearlo juntos , ahora ya estoy en el Estado de México por lo cual estamos empezando a cotizar lugares, me encantaría casarme en Cancún y aunque mis posibilidades son mínimas estoy cotizando en algunos lugares de allá, aun no obteniendo respuesta alguna, también estoy buscando jardines por Morelos , así que estoy a la espera del que se adecue a nuestro presupuesto. Espero contar con ayuda de sus consejos, sugerencias y recomendaciones chicas. Muchas Gracias.
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda quisiera que fuera cerca de la playa, pero si no existe la posibilidad :( , en un jardín con alberca o cerca de un lago, los colores pasteles son los que quisiera combinar con mi boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Música para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
10
Hola chicas Quisiera que me ayudaran a encontrar lugares para casarce cerca de la playa en cancun o tulum , algo conciderable en precios no muy elevado. Si saben de algunos lugares me pueden pasar el...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
¡Gané una medalla!
Hace 3416 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas