Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3110 días
Como antes ya les había comentado.. estoy a punto de finalizar los bottonier de mis best men hermosos y pues para ser la primera vez que lo Hago creo no están tan mal, que opinan? Esta es loso una prueba cambie el liston que recubre a los tallos por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3110 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3134 días
Pues tal y como se lee en el título, mi FM y yo nos aventuramos a vivir la expetiencia de dicho encuentro... yo iba con la idea de hay nos van a poner a rezar o las tediosas pláticas prematrimoniales y cuan grande fue mi sorpresa ... no inventen es...
Hace 3145 días
Hola brides!!! Pues nada más aquí contándoles nuestra emoción, el 7 de enero fue la pedida y ese mismo día fijamos fecha de boda... Casi 365 días eran los que se veían en mi contador... hace un momento abrí la aplicación y mi sorpresa fue verlo ya en...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3153 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3155 días
Estés es el tono del color de los vestidos de mis damas de honor... la verdad yo no les pedí un modelo en específico porq hay damas q les quedan cortes de vestidos y otras no, por eso el diseño q ellas lo elijan solo q sea de este azul q es mi color...
Hace 3178 días
Hola chicas!! Quisiera pedir su ayuda para encontrar el peinado soñado, no encuentro por más que busco, mi idea es un recogido despeinado... quiero algo que quede con mi vestido... se los muestro
Hace 3188 días
Estuve en búsqueda de ellos toda unas semana y no me gustaron, así que decidí hacerlo yo jejejee podrían dar su opinión de como quedó plis
Hace 3189 días
Hola chicas como ven, dentro de mi cabeza ronda la idea de realizar los ramilletes que llevan en las muñecas las damas de honor. Para mi sería importante ya que cada una de ellas representa algo muy importante en mi vida y le quiero poner mi toque al...