Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

Encuentro carmelitano de novios

Alejandra, el 18 de Septiembre de 2017 a las 00:47 Publicado en Antes de la boda 0 5
Pues tal y como se lee en el título, mi FM y yo nos aventuramos a vivir la expetiencia de dicho encuentro... yo iba con la idea de hay nos van a poner a rezar o las tediosas pláticas prematrimoniales y cuan grande fue mi sorpresa ... no inventen es hermoso, si tienen la oportunidad de ir no lo duden asistan la experiencia es hermosa las pláticas muy amenas y actividades muy lindas... eso si tienen que ir cargadas de papel higiénico ya que los sentimientos y el amor harán derramar muchas lágrimas de felicidad... vayan es hermoso. Tan padre estuvo que no hay fotos más que está jajaja son tres días que dedican a conocerás tanto espiritual moral y sentimentalmente a sus FM

Encuentro carmelitano de novios - 1

5 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 24 de Noviembre de 2017 a las 13:52
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo ahorita voy rumbo a ese retiro, ya fuimos al encuentro de novios y también fue padre.. lamentablemente la mayoría de las personas tienen esa falsa idea de los retiros católicos, pero sinceramente son súper nutridos, sentimientos, acercamiento, actividades, la comida muy buena, todo está muy padre, cualquiera q sea el retiro.. siempre dense la oportunidad y ya casados también hay, he q aprovechar todas las herramientas q podamos para q tengamos matrimonios ejemplares!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros asisitimos a uno y si en verdad super recomendadooo!!

• Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! En mi ciudad habrá uno en noviembre llamado encuentro para novios. estamos esperando la fecha con ansias!❤
    • Responder
  • Malli
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que se tomaron el tiempo de hacerlo, les ayudará mucho. Felicidades 🎉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos sueño en esa foto ya que los organizadores y un fray nos despertaban a las 7 am jajaja disculpen las caritas que traiamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas