Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Holaaa! mi nombre es Alejandra originaria de la Cd de Mexico, felizmente casada y mama de un pequeño de 9 años
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3350 días
Hola chicas dentro de poco prepárate mi crónica y subiré todas las fotitos de nuestra vida..en verdad si el organizar una boda es algo emocionante , el matrimonio es lo que le sigue ... estoy muy contenta con esta nueva etapa y nos acoplamos super...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3355 días
Me encanta ver las fotos de sus anillos .. Estos son los mios ..no me canso de mirarlos y tomarles fotos
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3355 días
Hey brides! Les comento para ese día quiero regalarle un pastel sorpresa a mi novio ya saben algo así como mitad pastel de boda y mitad de su temática favorita (obvio no voy a dejar de lado mi pastel tradicional, bueno ni tan tradicional). Lo más...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3355 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3363 días
Este fue el pastel de mi boda! La verdad lo ame y quise dejarles una foto!
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3363 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3372 días
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración elegante. B) Decoración más rústica, quizás un...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3373 días
Chicas hoy vengo con estas ideas de uñitas, eh leído a muchas chicas que usarán uñas largas u con brillos, les dejo estas ideas.A mi en lo personal se me hace miy difícil usar este tipo de uñas y diseños no estoy acostumbrada jejejeje ...