Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3058 días
Chicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3058 días
Hola chicas llego la hora de presumir nuestros anillos el de compromiso y el de matrimonio juntos😍😍😍y si aún no te as casado presume tu anillo de compromiso estos son los míos 😍😍😍❤️
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3064 días
Hola chicas hermosas pues el sábado ya fue nuestro gran día fue un día maravilloso qué aunque estabamos desvelados porqué nos fallaron con los arreglos de mesa y del salón lo supimos arreglar mi esposo y yo , en mi peinado y maquillaje hice unos...
Hace 3065 días
Pues siendo casi las 4 de la mañana apenas nos iremos a dormir mi prometido y yo ya qué a ultima hora nos falló la chica de los arreglos del salon y mesas y tuvimos qué hacerlos, esperó poder descansar ya qué no estoy nada nerviosa pero si muy...
Hace 3066 días
Hola chicas quiero comentarles está situación aunque gracias a dios ya tengo maquillista pero el iba a ser mi maquillista para mi boda, resulta qué el 16 de noviembre del año pasado le deposité el apartado para el 25 de noviembre de este año qué me...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3085 días
hola brides como están? espero que estén super bien ya que yo estoy un poco estresada por mi despedida de soltera,ya tengo casi todo listo, el banquete,salón,organizadora, mesa de postres, habrá de todo, salado y dulce pero estoy triste porque...
Hace 3092 días
Hola Chicas esperó se encuentren muy bien y pidiendo de su opinión ya qué hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y quisiera me dieran su opinión nuestra boda sera de noche y de mi peinado me gusta mucho aunque siento que me veo muy frentona ,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3453 días
Hola Chicas Mi Nombre es Samantha y el dia 23 de Octubre mi novio me dio el anillo con una mega sorpresa , sin duda desde que dije que si aceptaba ser su novia asi como aceptaba carsarme con el a sido el mejor si que he dado en mi vida , estamos muy...