Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy prometida y sorda pero estoy muy feliz que me voy a casar el 22 de abril del 2017 por que mi cumple es el 22 de abril que nervios... mi prometido se... Ver más
Soy prometida y sorda pero estoy muy feliz que me voy a casar el 22 de abril del 2017 por que mi cumple es el 22 de abril que nervios... mi prometido se llama Alberto, es oyente y buena persona...
- Novia Adicta
- 1,226 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2918 díasEstuve muy feliz del mundo por mi gran día q.fue el 22 de abril del 2017... me gustó muchísimo a veces se salen mal xq faltan platitos para limones salsas etc, muchas cosas pero ni modo aunque me disfrute mucho :B mi mama, mis tíos, mi abuelita y mi...

Creé un post
Hace 2921 díasYa 7 min para me casaré y mi cumple también aunque tengo buen problemas pfff pero ni modo y pobre mi esposo ya me case por el civil ayer

Creé un post
Hace 2926 díasPara mi gran boda y mi cumple q nervios pero q rapido

Participé en el post de Verónica Rg
Hace 2943 días
Participé en el post de Keniia
Hace 2945 días
Creé un post
Hace 2945 díasQ hoy maquillista y peinandora vineron a hacer prueba maquillaje y peinando para mi boda pero no me gusto xq me veía señora y muy morena aunque no soy muy morena aunque en personal veo q si se ve mucha maquillaje y mucha pintura

Creé un post
Hace 2951 díasFalta para mi gran boda y mi cumple :B ojala q su familia de.mi prometido no tengan problemas conmigo ni pelen q.son violentos y les gusta a pelear con sus familias para q se acaben mi futura fiesta de boda

Creé un post
Hace 2955 díasEstuve muy bonito y estamos muy felices... falta poquito para mi boda wiii

Participé en el post de Keniia
Hace 2958 días