Salamanca, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola a todos, espero se encuentren muy bien. Yo sé que la situación actual está en todo eso de los huracanes y el temblor que hubo en la capital, pero honestamente yo el día de hoy, considerando que mi boda es mañana, ya pasé por emociones y sustos...
Creé un post
Hace 3300 díasHola a todos Quiero compartirles cómo quedaron la invitaciones impresas de mi boda.Mi hermana planeo mucho y se entusiasmó al mandarlas hacer y estamos muy contentos con los resultados.En algún otro momento mencioné que el tema de mi boda es picnic,...
Creé un post
Hace 3321 díasHola a todos. Quiero compartir la inquietud que me acaba de surgir respecto a mi ceremonia de boda. Ni mi novio ni yo somos católicos, o básicamente no profesamos ninguna religión en particular, aunque procuramos aprender y profesar espiritualidad en...
Creé un post
Hace 3390 díasHola a todos.Hace poco me planteé un dilema al determinar mi lista de invitados.Tengo dos amigos que eran matrimonio cuando yo los conocí. Él fue mi jefe en uno de mis primeros empleos y ella era su esposa e hice muchas migas con ella. Ambos en su...
Creé un post
Hace 3395 días"Soy Estefanía y esta es mi cartilla de boda" - Fecha y hora de la boda: 9 de septiembre de 2017, 3 pm - Ciudad: Salamanca, Guanajuato - Color: Rosa, Verde y tonos Tierra - Estilo de la boda: Picnic - Lugar del banquete: Quinta Gloria Emilia - Otros...