Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, positiva, divertida, muy bailarina, me gusta salirme de la rutina, que las cosas no siempre tengan que seguir un protocolo. Me gusta platicar... Ver más
Soy alegre, positiva, divertida, muy bailarina, me gusta salirme de la rutina, que las cosas no siempre tengan que seguir un protocolo. Me gusta platicar y conocer muchas ideas de las demás personas.
- Novia Experta
- 2,075 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2938 días
Hola comu..!!! Por fin terminé mis regalitos para mis damas y los comencé a entregar Terminé muy satisfecha con el resultado, la verdad me gusto, más por que tuve el tiempo para poder hacerlo yo.

Hace 2964 días
Hola brides, hace un tiempo que no estoy por aquí. Vengo a mostrarles, con mucha emoción, mis invitaciones. Las indicaciones, la tarjeta del salón y el boleto personal de cada invitado. Los sellos los realizamos con goma y los boletos los escribí con...

Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2971 días
hola soy nueva en esto por que en mi celular no se ven las mismas opciones que en la computadora alguien me puede ayudar gracias

Subí una foto en el post de Caro
Hace 2975 días
Hola comunidad!! Les cuento que aparte de no saber caminar en tacones y no tener la menor idea en temas de peinado-maquillaje tambien ando un poco perdida en el concepto como tal para la decoracion por lo que espero me puedan ayudar a aterrizar...

Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2983 días
Chicas aquí les dejo algunos tatuajes de pareja mi FM y yo ya decidimos cual queremos y más adelante nos lo haremos, cual elegirían ustedes.Saludos!

Subí una foto en el post de Yulih
Hace 2987 días
Hola chicas soy nueva aquí y estoy indecisa con los centros de mesa que les parece algo así mi boda es en el mes de octubre y se me ocurrió algo así para esa temporada ya que es otoño O también bases de vidrio con velas

Hace 2991 días
Hola brides, les comento; mientras fijamos la fecha en la iglesia y cerramos contrato con el salón yo empecé a realizar una cajita para mis damas. No tenía ni la menor idea de como hacerlas, pero justo a mi mamá le llegaron unos productos y las cajas...

Hace 3012 días
Hola comu, estoy indecisa, no se si usar o no uñas postizas, no me gustan. Una alternativa es que mis propias uñas las decoren, son un poco largas. El verdadero dilema es elegir cuales jajajaja me puse a ver ideas, ahora tengo muchasy no se cual...

Hace 3025 días
Jeje lo siento, mi anterior debate se compartió antes de estar terminado... Hola brides, le comparto las ideas de mis centros de mesa. A mi FM y a mi nos encantan las velas y él me dejó elegir la flor. La verdad no quería la típica rosa, así que...

Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3028 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3029 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3033 días
Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje ->...

Hace 3033 días
¡Hola a todos y todas!. La verdad no recuerdo cuánto tiempo llevo en la comunidad, pero siento que no mucho tiempo. Bueno, la verdad casi no he hecho muchas cosas aquí, pero ahora sí, ya voy a estar más activa. Estuve en un estado de pausa jajaja, no...