Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3232 díasChicas!! No se que hacer, tenemos mesa de regalos pero quiero darle otra opción a los invitados, solo que desconfío un poco del tema de los sobres porque a mis amigas siempre les saquearon la caja y sinceramente dudo que andemos cuidándola jeje, vi...
Creé un post
Hace 3305 díasChicas!! Recomiendenme foto y vídeo, soy de Monterrey!! Si tienen alguna cotización pasenmela please, son demasiadas opciones!! En que me fijo?
Creé un post
Hace 3344 días- Fecha y hora de la boda: 30 de septiembre, 8 pm - Ciudad: Monterrey, NL - Color: Morado! - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) : Clásico 100% - Lugar del banquete: Santa Maria - Otros proveedores contratados: he visto muchisimposible...
Creé un post
Hace 3364 díasChicas!! Alguien tiene alguna cotización de salones en guadalupe, apodaca o monterrey, que me pueda pasar la info, busco algo para 150 invitados pero no tenglobal el tiempo de darme el tour por todos los salones, y en muchos no me quieren dar info si...
Creé un post
Hace 3378 díasChicas! Alguien me ayuda con los costos en las iglesias que han visto? Y si ya saben Hasta cuando tienen abierta agenda?