Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gy Cabiedes
Novia Principiante Septiembre 2017 Nuevo León

Sobre o número de cuenta?

Gy Cabiedes, el 13 de Julio de 2017 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 16

Chicas!!

No se que hacer, tenemos mesa de regalos pero quiero darle otra opción a los invitados, solo que desconfío un poco del tema de los sobres porque a mis amigas siempre les saquearon la caja y sinceramente dudo que andemos cuidándola jeje, vi una opción de invitaciones que venia un numero de cuenta y los datos para depositar, sustituyendo el sobre.

Ustedes creen que se vera mal si lo pongo así?

16 Respuestas

Última actividad por Itza Rendón, el 14 de Julio de 2017 a las 16:00
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Nosotros pondremos de sobre y contratamos wedding planner, entonces platicandolo con ella coincidimos en dejar a una hostess supervisando esa área obvio claro no está de más también de vez en cuando checar a la chica jajajaja para que no saqueen Smiley tongue

• Responder
  • Gy Cabiedes
    Gy Cabiedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya esta decidido, será sobre jejeY lo de los invitados no fue el problema, a una de mis amigas le sacaron los sobres las hostess y a otra el capitán de meseros cuando la ayudo a llevar las cosas, luego resultó que el salón no tenia cámaras -.- pero ella supo porque los había revisado justo antes de que se la llevaran
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente lo ve mal, creo que es más fácil que alguien te compre un regalo a que te de el dinero, a lo mejor tienen 200 pesos y tarjeta de Liverpool y prefieren comprarte algo con su tarjeta que darte los 200 porque sienten que se verá mal
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG saquear los sobres? Lo que yo he visto es que regularmente lo guardan en un cofre con llave, osea esta cerrado y sola una persona autorizada o alguno de los novios tiene la llave, (foto)

Siento yo que el hecho de ser sobres y caer en anonimato de que no sabes quien te dio cuanto da como "seguridad" a los invitados porque quiza si es por numero de cuenta se sientan mal que tu veas que tanto pudieron darte de regalo.

Un cofre asi pero lleva un candaditoUn cofre asi pero lleva un candadito

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Agosto 2018 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que están bien ambas opciones al final los invitados creo que deciden que regalarte jajaja 😂
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi y me dio muchísima gracia 😂 😂 😂 😂. Pero como dices, para mayor seguridad sería una muy buena opción P. D. Que clase de invitados tuvo tu amiga jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por sobre o mesa de regalos... la verdad no habia pensado lo de numero de cuenta pero creo que a mis invitados les daria mucha flojera ir al banco
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sobre, el número de cuenta me da flojera ir al banco
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira dependiendo si quieres seguridad número de cuenta, sin embargo bueno no se como estes en lo de tus impuestos recuerda que el SAT te puede requerir por los depositos que te estan haciendo aunque ya no este el ide, si te llegan a requerir y no puedes comprobar esos ingresos te van a multar, así que dependiendo obvio tmb de quien es la cuenta y para que la estas usando, pero ten en mente eso. Yo preferiría sobre y que alguien los esté cuidando

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones me parecen buenas. Si deciden que sea sobre, pueden hacerlo con una caja con candado que esté en su mesa de novios. Casi siempre hay un momento donde los invitados se paran a entregar los regalos, y ahí pueden aprovechar para entregarles los sobres, uno de sus papás o alguien de confianza puede estar vigilando la caja durante ese momento 😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace mejor el sobre porque muchos tal vez no depositen, ponla en un lugar donde este seguro, mas a la vista y que no se abra fácilmente Smiley smile

• Responder
  • Gy Cabiedes
    Gy Cabiedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Creo que todas piensan igual que yo, la cuenta sigue siendo una idea muy europea jaja lo que estoy pensando es especificarle que nos lo entreguen a nosotros personalmente, como ven?
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por el sobrecito por que ya no lo haces ver forzoso, es quien guste y de corazon lo que pueda, numero de cuenta se ve como si estuvieras cobrando a mi parecer, ademas que como dice Ana se haran los locos y no muchos te depositaran, la idea que tuvo Ivette es buena! puedes tomarla

• Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sobres por que luego se hacen tontos y no te depositan
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues por la opción de la seguridad, quizá sea mejor la cuenta, pero por comodidad para la mayoría es más fácil el sobre en lugar de tener que ir al banco jaja a menos que todos tengan banca móvil.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes optar por asignarle la tarea a una de tus damas, a una de las bodas a la que fui.. una dama se encargo de pasar mesa por mesa con el cofre para que los invitados que llevaban sobre lo introdujeran y eso si hasta candadito tenia. Y esa misma dama lo resguardo en un lugar seguro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa