Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2016
dicen que estamos muy chavos para casarnos pero eso para ambos es lo de menos. tengo 20 años para cuando me case ya tendré 21 estudio psicología, aún no... Ver más
dicen que estamos muy chavos para casarnos pero eso para ambos es lo de menos. tengo 20 años para cuando me case ya tendré 21 estudio psicología, aún no termino falta un poco aún. Esto es bello.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3081 días
Nenis me encuentro con el dilema del maquillaje y peinado les platico ... he cotizado en algunos lugares pero la verdad me e encontrado con personas que cobran como profesionales cuando no lo son y la verdad si pienso invertir pero con las personas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3107 días
Que onda brides bellas💕 Les cuento que en dos semanas es mi despedida de soltera Que está organizando mi Preciosa MamiPero yo le estoy ayudando obvio En fin....que me recomiendan para poner en la redacción de La invitación? -de los regalos? Que le...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3223 días
Les presumo mis humildes centros de mesa, elaborados por mis manitas santas jajajajaja Faltan más pero aún no los terminoMe encanta como lucen :3 Alguien más se animó a hacer algo así? 😍😍😍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3234 días
Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣 ¡Uff! Eres una bomba sexy, tienes mucha confianza...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3255 días
Hola muchachas guapas como dice el título, alguien sabe cómo aplicar la pintura para vitral? Ayer con mi FM compramos esta pintura para probar con algunos franquitos de cristal para unas velitas, ayer lo probé en un frasco pequeño pero no funcionó...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3393 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3395 días
Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3420 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...