Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas!!! Como van con sus preparativos??? Yo voy muy bien, ya falta muy poco por hacer y aún tenemos tiempo de sobra, eso me alegra mucho para no estar nerviosa cuando llegue el día! Tenemos un conflicto entre familias por la despedida de...
Creé un post
Hace 3251 díasHola!!!Aún desconozco mucho de las funciones de las damas o madrinas, pero en específico no se que funciones tiene la dama de ramo, solo lleva el ramo durante la ceremonia? O qué más hace? Saludos a todas!! 😘
Creé un post
Hace 3456 días¡Hola! Chicos que se casan el 30 de septiembre del 2017 en Aguascalientes. Como van con sus preparativos? Donde será su ceremonia? Donde será su fiesta?
Creé un post
Hace 3462 días¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También ¿cuánto es el presupuesto que tenían para ello y...
Creé un post
Hace 3471 días¡Hola! Falta un año para mí boda y no se por donde empezar,¿que tengo que hacer primero? La fecha ya la tengo... ¿y ahora?