Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Me encanta planear cosas, y ahora que empiezo a planear mi boda estoy muy emocionada, creo que al igual que muchas mujeres eh esperado con esto y por fin... Ver más
Me encanta planear cosas, y ahora que empiezo a planear mi boda estoy muy emocionada, creo que al igual que muchas mujeres eh esperado con esto y por fin hoy se hace realidad.
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! Que bueno verte participar en los debates ¿te gustaron los props que te regalamos? :) Por cierto, como veo que te gustan las dinámicas, te paso la de esta semana, una guerra de estilos que te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-2017-o-2018--t179684 ¡Te esperamos!
HOLA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD TE INVITO A QUE NAVEGUES POR LOS DEBATES QUE LAS CHICAS SUBEN PARA QUE TE DEN IDEAS Y TIP'S DE UNA GRAN BODA ,!
Lulu & Beto: Muchas gracias. Así es aun falta mucho pero que mejor empezar ahora ya que el tiempo pasa de volada! ya eh visto vestidos pero aun no compro ninguno. El color quiero que sea rojo, ya que se me hace un color muy elegante y a la vez resalta mucho
hola hermosa bienvenida ala comunidad aunque falta mucho para tu boda no debes dejar atras los planes cuentanos que te gustaria que color??????? ya tines tu vestido?https://www.bodas.com.mx/debates/tendencias-2017-vestidos-de-novia-plus-size--t165634